Iniciar Sesión

Olvidaste tu contraseña

Nuevo usuario

0


Bienvenido:

En Soriana sabemos de tu importante labor en esta contingencia, y reconocemos tu valor, esfuerzo y la dedicación con la que te desempeñas todos los días. Todo con la única finalidad de ayudar y atender a cientos de mexicanos.

Ahora nos toca apoyarte. Por eso hemos creado un programa Especial de Apoyos Exclusivos para ti y todos los Profesionales del sector salud.

Tramítala aquí y aprovecha el 10% de descuento adicional a los precios y ofertas vigentes en la tienda, y 15% en las marcas Nodrim, Vitascom y alimentos preparados. Además, podrás acumular dobles Puntos Recompensas.

Una vez terminado tu registro recuerda presentarte en la tienda de tu preferencia en el módulo de Informes o Servicio al Cliente para solicitar la activación de este beneficio para los profesionales de la Salud.

No olvides presentar tu gafete de la institución en la que laboras,  tu identificación INE, la cual contiene tu CURP que registraste en está página, y tu tarjeta Recompensas Soriana o Tarjeta Recompensas Soriana / Pay Back

Si deseas que otra persona acuda a la tienda, a finalizar tu inscripción a este programa especial en tu nombre, esta persona deberá presentarse con su Identificación del INE, con la identificación del INE del profesional de la Salud, y copia o fotografía del gafete de la institución en la que laboras.